Historia de la Página

Historia de la Página

Aguante Huracán nació en Junio de 2008. Inicialmente, se creó como un simple blog, con el fin de informar a la gente de lo que sucedía en el Globo. Sin embargo, con el paso del tiempo el blog fue creciendo hasta transformarse en una de las páginas más importantes del Club Atlético Huracán.

Aguante Huracán en su corta historia tuvo muchos logros y dio cientos de primicias, las cuales sirvieron luego como fuente de información para Olé, Clarín e Infobae, entre otros medios masivos de comunicación. También tuvo el orgullo de aparecer en el libro oficial del Centenario Quemero, escrito por Néstor Vicente, pese a tener meses de vigencia.

En Octubre de 2009, Aguante Huracán junto a Patria Quemera unificaron sus foros en uno único, al cual se denomino “Foro Quemero”, espacio virtual que hoy en día sigue utilizando dicha web.

Con el paso del tiempo, el boca a boca en los pasillos del Palacio Ducó, los enlaces en otras webs y las menciones en las radios partidarias, la gente fue conociendo a AH, y la página fue creciendo más y más, hasta transformarce en una de las principales fuentes de información del Pueblo Quemero.

A lo largo de su historia, la Web se encargó de denunciar la corrupción y el envilecimiento que hubo en el club a partir de la actuación de nefastas dirigencias que han pasado. En 2010, ante las constantes amenazas y presiones de violentos, más la falta de fondos que sufríamos, se dejó de actualizar la web. Hasta entonces era la tercera página con más visitas del club.
Igualmente Aguante Huracán permaneció vigente en las redes sociales, y actualmente es uno de los medios quemeros con más trascendencia en tales canales; por ello ha sabido convocar diferentes marchas, banderazos y campañas quemeras.

Aguante Huracán volvió a decir presente en el peor momento de la historia de Huracán, en agosto de 2012 cuando el equipo estaba peleando por no descender a la B metropolitana y el sitio comenzó a crecer nuevamente a la par de Huracan para seguir informando todo lo que hay que saber, porque como decimos siempre EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS… AGUANTE HURACÁN!