Publicita

Publicita

camiseta

Para poder sostener nuestra página es necesario financiarla, ya que es producida ad honorem y por amor al Globo. Vos podes hacer publico tu negocio y ayudarnos al mismo tiempo.

Aguante Huracán es una página con historia en el Club Atlético Huracán, estuvo firme en los momentos más duros que enfrento la institución. Desde denuncias por la corrupción de las nefastas dirigencias que han pasado hasta hacer publicos los planes del Gobierno de la Ciudad de sacarle los terrenos de la Quemita al club.

Las noticias del sitio tienen relevancia en medios nacionales tales como Clarín, Infobae, CanchaLlena.com, Olé y muchos otros (además de citas en libros). Y por supuesto enlaces en todas las paginas webs quemeras.

Aguante esta en el podio de las webs quemeras, actualmente cuenta con más de mil visitantes diarios y es uno de los medios quemeros con más trascendencia en las redes sociales, y en su historia ha sabido convocar diferentes marchas, banderazos y campañas quemeras.

Le ofrecemos la posibilidad de que su publicidad sea vista por miles de personas y a la vez ayudarnos a ayudar a Huracán.

Por favor póngase en contacto a través de nuestro FORMULARIO o escríbanos un email a info@aguantehuracan.com.ar