5 diciembre 2025
hurr

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el empate en cero ante Vélez Sarfield. El equipo de Eduardo Domínguez careció de ideas en ataque y de recuperación de pelota en el mediocampo.

Marcos Díaz: El arquero no logró reencontrarse con su seguridad y volvió a cometer errores por medio de salidas muy dudosas. Tampoco estuvo correcto en la precisión de los saques. También, claro, salvó a Huracán en dos ocasiones muy peligrosas. (5)

José San Román: Le costó acomodarse al partido en los primeros minutos, periodo en donde fue desbordado en varias ocasiones y tuvo que recurrir a la infracción para poder evitar los avances de Vélez. En el complemento mejoró su ubicación, recuperó varias pelotas y jugó mucho más adelantado, con participación activa en ataque. (5.5)

Hugo Nervo: El capitán de Huracán no estuvo firme durante la primera mitad y perdió casi siempre en el mano a mano y en el juego aéreo contra Milton Caraglio. En el complemento consiguió algunos anticipes y mostró una mejoría en la marca. (5)

Federico Mancinelli: Buena tarea del zaguero central. Colaboró en la marca por el sector izquierdo y relevó en varias ocasiones a Nervo por la banda opuesta. Fue útil en el juego aéreo y anticipó varias veces a Caraglio. (6)

Carlos Arano: El lateral izquierdo no sufrió desbordes durante el primer tiempo, y en el complemento supo contrarrestar su inferioridad física con buena ubicación en el terreno. Fue útil, esta vez, su presencia en el equipo. Sus despejes fueron destinados a lugares seguros y resolvió bien la marca por su sector. (6)

Lucas Villarruel: Pobre desempeño. En la marca siempre llegó a destiempo y no logró recuperar la pelota. Vélez se hizo dueño de la mitad de cancha y él tiene cierta responsabilidad de ello. En el manejo de la pelota creció con el correr de los minutos, aunque siempre con pases cortos y sin relevancia. (4.5)

Ezequiel Gallegos: Nunca encontró su lugar en el campo e hizo un desgaste en vano y desordenado. Liberó el medio y abandonó la marca en varias ocasiones. Regaló pelotas de manera increíble y expuso una llamativa inferioridad física. Muy pobre. (3)

David Distéfano: El volante nunca pudo desbordar ni generar riesgo por el sector izquierdo del ataque. Recibió la pelota muy atrás y esto lo obligó a realizar un gran desgaste físico, el cual condicionó su desempeño en el partido. (4.5)

Patricio Toranzo: El mediocampista creativo no logró generar juego y muchas veces fue anticipado cuando recibió la pelota. En la pelota parada envió los centros de manera imprecisa. (4.5)

Cristian Espinoza: Se esforzó y fue importante en la recuperación de la pelota. No tuvo claridad en los metros finales y falló en un mano a mano claro, donde tenía pase claro a Ábila. Debe jugar más adelantado. (5)

Ramón Ábila: Se lo notó con cansancio y no logró ganar en el juego aéreo en las mayoría de las pelotas. Intentó tres tijeretazos, de los cuales dos fueron desviados y uno fue al arco. Pecó de egoísta, al igual que el 7, pero en una jugada con mayor claridad: decidió enganchar y rematar de zurda. (5)

Ivan Moreno y Fabianesi: Envió algunos pelotazos precisos a Wanchope en los minutos que tuvo en cancha. Se retiró lesionado con un fuerte dolor en el tobillo. (-)

Agustín Torassa: El mediapunta entró con entusiasmo y logró enviar varios centros y desbordar en más de una ocasión. Provocó algunos amonestados en la defensa rival y fue uno de los responsables del buen momento motivacional que tuvo el equipo en el complemento. (6)

Alejandro Romero Gamarra: Le aportó claridad y sacrifico a un equipo sin ideas y cansado. Su ingreso fue positivo. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.